Tutorial para crear divertidos buhos con piña y fieltro
24 agosto, 2015
5 artistas que te dejarán de piedra
7 septiembre, 2015
Mostrar todo

Ideas para una vuelta al cole diy

Septiembre ya está aquí, y con él … la vuelta al cole! De nuevo a comprar bolis, libretas, rotuladores …o no? Este septiembre os traemos algunas ideas para convertir la vuelta el cole en una vuelta al cole diy, y ya de paso ahorrarnos un dinero (que nunca viene mal en estas fechas). Y recordad…la vuelta al cole no es solo cosa de niños. Las manualidades son tan validas para hacerlas con los más pequeños de la casa como para hacerlas para nosotros mismos.

#1 Portalapices

A lo mejor no es algo imprescindible, pero si que es algo que nos gusta cambiar de vez en cuando para dar un toque distinto a nuestro escritorio. Ya sea con botes de champú o gel, con pasta para moldear, tubos de cartón, con papel maché o con lapices de colores. Aquí os dejamos algunos ideas para hacer unos geniales portalapices nuevos.

portalapices_de_mostruo_con_materiales_reciclados_para_la_vuelta_al_cole-630x300 portalapices_de_pasta_para_moldear_con_forma_geometrica-630x300 portalapices_infantil_con_tubos_de_papel_higienico-630x300 portalapices_infantil_hecho_con_lata_y_lapices_de_colores-630x300 portalapices_papel_mache_con_forma_de_bota-630x300

#2 Forrar libretas

¡Se acabó lo de llevar siempre el mismo modelo de libreta! Podemos darle un toque nueva a las libretas del año pasado que aun podamos usar o incluso a las recién compradas. Podemos forrarlas con papeles de colores, con fieltro, con scrap o incluso con pintura efecto pizarra. Seremos la envidia de la clase!

decorar-libretas-washi-tape manualidades_ahorrar_vuelta_cole_3 manualidades_ahorrar_vuelta_cole_5 manualidades_ahorrar_vuelta_cole_7 manualidades_ahorrar_vuelta_cole_41

#3 Calendarios y organizadores

Organizarse es algo necesario, pero que no todo el mundo lleva bien. Así que si hacemos más divertidos nuestros organizadores y calendarios seguro que nos es mucho más sencillo. Podemos darle forma de nube a nuestro corcho, hacer un calendario con el corcho y cartulinas o hacer un precioso horario en un marco. Cada pequeño detalle ayuda para hacer nuestro objetivo más llevadero.

corkboard-diy organizador-calendario-diy

hqdefault

OhhhMhhhMaskingTapeKalender2

#4 Estuches y bolsos

Hay que ser ordenados. Cada cosa en un lugar, y un lugar para cada cosa. Y a nosotros nos encanta personalizar cada objeto que podamos. Así que mira que ideas tan geniales para crear unos estuches con fieltro o tubos de cartón. O unos bolsos reciclados con una camiseta o vaqueros. Cualquier cosa sirve si le ponemos un poquito de imaginación.

manualidades_ahorrar_vuelta_cole_1

porta-lapices-diy

manualidades_ahorrar_vuelta_cole_2 reciclar-bolsa-almuerzo-diy

 

Ahora es tu turno, anímate y disfruta de la vuelta al cole. Con todas estas manualidades seguro que se hace más llevadera.

1 Comment

  1. […] nuestro post de hace unos días con ideas para la vuelta al cole? Pues hoy os traemos una idea más, pero está vez un poco más detallada para que no os perdáis […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: