El año nuevo chino y la artesanía ancestral
2 febrero, 2016
7 ideas DIY para los detalles de tu boda
27 febrero, 2016
Mostrar todo

5 + 1 ideas para hacer con cajas de fruta que te sorprenderán

Una de las cosas que más nos gusta en Descosidos, como ya sabéis, es reciclar, a parte de las manualidades claro. Hace un tiempo ya os enseñamos un montón de cosas que podíais hacer con palets. Mesas, sofás, camas… de todo. Pues hoy os traemos otra propuesta parecida.

Seguro que te las has cruzado un montón de veces. Seguramente en la frutería o en otro tipo de establecimiento. Y nunca habrías imaginado todas las posibilidades que tienen. Coger un objeto que posiblemente fuese a ser desechado y darle un vida nueva te da una sensación y una personalidad a tu hogar que pocas veces se consigue con un mueble comprado. Así que sin más dilación pasamos a enseñaros las 5 + 1 cosas que puedes hacer con cajones de madera.

1. Pequeños muebles auxiliares

Con un poco de pintura, barniz, unas ruedas, un cristal. Decórala como quieras, ponla donde quieras. Porque con una simple caja puedes hacerte un mueblecito auxiliar para tu habitación, el comedor o el cuarto de las manualidades. Te gustará tanto que no sabrás donde ponerlo.

decorar-cajas-fruta-madera-06

abedul-mesa-caja-fruta-barnizada-ruedas-1

2. Mesas

Ya sea de escritorio de centro. Con unas pocas cajas podrás hacerte unas fantásticas mesas que, además, podrás utilizar para guardar un montón de libros, cajas o incluso todo tu material para las manualidades.

 caja2

diseño-mesa-cajas-madera

 

3. Estanterías

Da a tus paredes una aspecto diferente. Coloca tus libros en un sitio especial, con personalidad y hecho con cajas de madera.

 cajas-madera inspiracion-1673163w620

4. Almacenamiento

Una caja para cada cosa y una cosa en cada caja. Para guardar las zapatillas, revistero, libros o juguetes. Decóralas de la forma que más te guste, pero mantén tus “trastos” ordenados con una caja reciclada.

 

555d01615e60e9a2371e81bf52240557

caja-frutas-2

f9ab0accc23c9ea6b1a0308c28933dc8

 

5. Jardineras

Nuestras plantas también merecen crecer con estilo. Bien forradas y selladas por dentro pueden ser unas fantásticas jardineras para nuestra terraza o jardín.

medium

maceta-cajones

BONUS: Cama para nuestras mascotas

Aquí tenemos el +1. Un regalito especial para nuestros pequeños amigos peludos. Sí, pequeños, no le pongáis esta cama a un gran danes que no le cabe ni la cabeza.

0c1523f71eb7156171043f5a8c8d3e3c

cama-gato

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: