Nube blanca, broche de fieltro
25 enero, 2013
Nueva temporada en bufandas de lana
3 diciembre, 2013
Mostrar todo

Bob Esponja, cojín en punto de cruz

¿Quién vive en la piña debajo del mar? ¡Bob Esponja!

Sí, Bob Esponja, pero también está su amigo Patricio Estrella y el entrañable Gary Caracol! Por eso Mabel quería que en el cuarto de su pequeñín estuviesen los tres personajes para acompañarle en sus siestas.
Para el diseño no especificó ningún dibujo concreto, sólo nos indicó que el cojín debía tener a los dos amigos y su mascota. Del mismo modo que  hicimos para el cojín de Los Simpson, ofrecimos la opción de crear un detalle trasero y, de nuevo, la idea fue aceptada.

El cojín está hecho en punto de cruz y muestra a los dos amigos en la parte frontal – donde se dejó la tela directamente cosida – y al simpático Gary en la parte de atrás, en este caso se hizo uso del cañamazo para coser el dibujo a la tela pero sin dejar la guía de cuadraditos.

El resultado fue un cojín lleno de color y con los personajes de Fonde de Bikini en plan acción.

Lo mejor de este proyecto fue poder entregar en persona el cojín al pequeño, pero ninguno nos esperábamos su reacción. Cuando desenvolvió el paquete y sacó el cojín su cara pasó de estar relajada a  tener el ceño fruncido mientras le daba vueltas al cojín, no pudimos evitar preguntarle si buscaba algo y su respuesta nos dejó atónitos:

“¿Dónde está Calamardo?”

¿Calamardo? ¿Quién iba a pensar en poner al gruñon de Calamardo? Al final pareció quedar satisfecho con los personajes elegidos, después de contarle la historia de que Calamardo no estaba porque en el cojín iban a buscarle, por eso tenían la misma cara que él había puesto al verlos 😉

Si a tí también te gustaría hacer un regalo hecho en punto de cruz o cualquier otra técnica, habla con nosotros y cuéntanos tu idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: