DIY: Posavasos de Pesadilla antes de Navidad

Como hacerte tu careta de monstruo con GomaEva
29 octubre, 2015
Servilleteros escalofriantes para las cenas de Halloween
31 octubre, 2015
Mostrar todo

Dentro de poco es Halloween y, aunque en nuestro país no es una fiesta muy extendida, sabemos que a muchos de vosotros os gusta celebrar este día a vuestra manera, por ejemplo, haciendo una cena temática en casa.

En esta fiesta lo que destaca son los disfraces de monstruos y la decoración tétrica, que asuste pero a la vez que sea bonita. Para esas meriendas y/o cenas os traemos unos posavasos de los personajes principales de Pesadilla antes de Navidad.

Seguro que ya conoces a Jack y Sally – y su tierna historia de amor – junto con sus peculiares vecinos, hoy haremos unos posavasos con hama beads basados en ellos, serás la envidia de todos tus invitados, empezamos!

 

Lo primero que necesitamos es elegir un dibujo y el tamaño que queremos conseguir, con esto seleccionamos los hama y la placa que usaremos.

hama-beads-halloween

Una vez tenemos los materiales hay que crear una plantilla con el dibujo que hayamos elegido, para este tutorial trabajaremos con la cara de Jack (puedes descargar la plantilla al final de post).

posavasos-jack

Verás que esta imagen tiene una definición muy buena, pero nuestro posavasos no tendrá todo ese detalle porque vamos a usar hama beads midi y queremos que sea de un tamaño reducido para que no sobresalga mucho de los vasos que pongamos encima.

En la plantilla que usaremos tendremos el fondo de un color muy llamativo, esto es para poder diferenciar la imagen que construiremos, ya que el fondo es blanco y al perder definición pueden confundirse ciertas partes de la cara de Jack Skeleton.

Empieza a colocar las perlas de colores sobre tu base replicando el esquema del dibujo, es como si pintásemos puntitos de colores.

hama-beads-jack-skeleton-posavasos

Cuando tengamos nuestro dibujo terminado pasaremos a darle calor, para eso no olvides ponerle el papel de plancha primero si no quieres que se peguen las perlas a la plancha.

planchar-hama-beads-pesadilla-antes-de-navidad

hama-beads-posavasos-jack-skeleton

Podemos plancharlo por un lado o por los dos, eso ya va al gusto de cada uno. Nosotros lo hemos hecho sólo por una parte, que será la que dejaremos visible cuando se usen los posavasos.

hama-beads-oogie-boogie

posavasos-hama-beads-jack-skellington

Si quieres aprender a hacer las bebidas terrorífica que hay en esta foto, pásate por este tutorial.

Ahora te toca a ti practicar en casa y para ponértelo más fácil te dejamos las plantillas de los dos posavasos que has visto en el tutorial.

Feliz Halloween!

 

Descarga la plantilla de Jack Skeleton

Descarga la plantilla de Oogie Boogie

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: