Descubre qué tipo de Belén va más contigo
26 diciembre, 2015
Descubre cómo celebran el Año Nuevo en otras partes del mundo
30 diciembre, 2015
Mostrar todo

Haz tu propio portalapices minion de goma eva

¿Recordáis que hace unos meses os trajimos 5 manualidades minions en un fantástico post? Pues os hoy os vamos a enseñar en detalle como hacer una de ellas. Hoy os traemos el paso a paso para hacer un fantástico bote portalapices de los minion en goma eva. La verdad es que el resultado es espectacular y nos lo hemos pasado genial haciéndola, así que os animamos a todos a que la hagáis. Además ahora en estas fechas puede ser la excusa perfecta para hacer un regalito. Sin más dilación vamos a empezar con este fantástico tutorial. No perdáis detalle que empezamos 😉

MATERIAL

  • Goma eva
  • Lapiz
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Rotulador negro
  • Portalapices cilíndrico o bote con esa forma

01_DSCF1078

PASO 1: Dibuja las piezas sobre la goma eva

Lo primero es dibujar sobre la goma eva las distintas piezas que van a formar vuestro minion. No os ponemos medidas porque dependerá de vuestro bote. Podéis hacer el dibujo primero sobre papel a modo de plantilla, recortarlo y después dibujarlo sobre la goma eva si os sentís más seguros. Necesitareis goma eva amarilla para forrar todo el bote. Azul para el peto del minion, tirantes y bolsillo. Blanca para los ojos. Gris para las gafas. Y negra para los botones, iris de los ojos y la cinta de las gafas. En el paso 2 tenéis todos las formas que necesitáis dibujar.

02_DSCF1084

PASO 2: Recorta las piezas

El siguiente paso es recortar las piezas. Como os hemos dicho antes en el primer paso, aquí teneis las piezas que van a componer nuestro minion. Tanto la pieza grande amarilla como la pieza grande azul que forma el peto tienen que ser tan largos como el cubilete tenga de circunferencia. Las otras como los tirantes o la cinta de las gafas dependerán de las medidas que utilicéis.

03_DSCF1086

PASO 3: sobre el bote pega las distintas piezas de goma eva

Por último solo nos quedará ir pegando una a una las distintas piezas. Como veis lo primero es forrar el cubilete con la goma eva amarilla. Después pondremos el peto azul, los tirantes y los ojos. Y por último los botones, la cinta de las gafas o el bolsillo. Además en el bolsillo le hemos pintado con rotulador el simbolo de Gru y con un rotulador le vamos a pintar una gran sonrisa a nuestro minion.

Sin título-1

Recuerda que puedes hacerle todos los detalles que quieras o incluso a hacer a otros minions. Poneros manos a la obra que lo pasareis genial. Aquí tenéis el resultado final!!

10_DSCN2330

 

 

1 Comment

  1. is domains dice:

    Que chulo!! Bonito y original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: