Ideas originales para organizar tu rincón de trabajo
27 julio, 2015
Cómo crear vasos molones con tus botellines de cerveza
7 agosto, 2015
Mostrar todo

Ideas para reciclar en tu boda

Cuando pensamos en los preparativos de una boda lo primero que nos viene a la cabeza es gasto, gasto y más gasto. Sabemos que los negocios en cuanto oyen la palabra boda inflan sus precios. Y hay tantas cosas que nos gustaría hacer que al final tenemos que elegir. Queremos que nuestra boda sea diferente, original y que la gente se lleve un buen recuerdo. Pero eso no significa que todo tenga que ser a base de dinero. Con un poquito de imaginación y reutilizando muchos objetos cotidianos podemos darle a nuestra boda un toque original, y sí, ahorrarnos un dinero también, que nunca viene mal. Haremos que nuestra boda sea mucho más personalizada, original, divertida y encima ayudaremos a preservar el medio ambiente. Porque hoy lo que os traemos son ideas para reciclar esos trastos que de primeras no sabrías que hacer con ellos, pero que en cuanto veas nuestras ideas vas a querer tenerlos si o si.

Botellas, botes y latas

Ya sea para decorar las sillas de la ceremonia, como centro de mesa o de decoración en cualquier rincón de la boda, las botellas, latas y tarros de cristal siempre son una buena idea. Con muy poquito podemos conseguir una ambientación espectacular. ¿Y quien no tiene tarros, botellas o latas en casa? Nos sirven los de las legumbres, la mermelada, cualquier conserva o los botellines de las cervezas. ¡Es cuestión de echarle un poco de imaginación!

tarrosbotesbotellas

Cajas de Madera y palets

Estaréis pensando que estamos locos. ¿Cajas de fruta y palets? ¿En serio? ¡Y tan en serio! Haceros amigos del futero, o de cualquier tienda de alimentación. Les haréis un favor recogiendo esas cajas de fruta que ellos acaban tirando. En cuanto veais las ideas que os vamos a dar va a ser un indispensable en vuestra boda. Bien limpitos, barnizados, pintados o simplemente al natural. Colocados con un poco de gracia puede quedar genial como seating plan, candy bar, centros de mesa, o decoración de photocall.

04-reciclaje-bodas-cajas-fruta

2420943d959737759e6b33fd0bbff02207-reciclaje-bodas-palets

Libros

Yo he de reconocer que no soy muy partidario de estropear un libro. Para mi son pequeños tesoros que hay que mantener y cuidar. Pero cuando he visto estas ideas no podía dejar de compartirlas. Podéis hacer uso de libros viejos que os estorben en casa, que estén abandonados en casa de algún familiar o libros que obtengáis en un rastro. Vengan de donde sea, podéis utilizarlos como seating plan, con mensajes, números de mesa, fondo de photocall o simplemente como decoración.

libros

 

Maletas y Escaleras

Esto igual ya es algo más complicado de encontrar, pero si tenéis alguna por casa, en casa de algún familiar o de algún amigo podéis hacer uso de ellas para dar a vuestra boda un toque espectacular.

05-reciclaje-bodas-escaleras

maletas

Marcos

Todo el mundo tiene por casa algún marco del que ya se ha cansado o incluso lo tiene guardado en un cajón. Es hora de preguntar a amigos y familiares y hacer recopilación de objetos. No, no vamos a poner fotos en los marcos, Aunque no os lo creáis podéis hacer cosas tan chulas como estas. Recordad que si tenéis que utilizar varios marcos da igual que cada uno sea diferente. Más original quedará!

marcos

 

¿Cuales de estas ideas vas a poner en práctica?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: