Bob Esponja, cojín en punto de cruz
3 mayo, 2013
Onigiri japonés y noche de sushi
16 abril, 2014
Mostrar todo

Nueva temporada en bufandas de lana

Ha llegado el frío y con él los abrigos, los guantes y esas calentitas bufandas!

En Descosidos no nos queremos quedar atrás y hemos sacado la nueva colección de bufandas de lana hechas a mano, bien suaves y calentitas para estos días de frío.

Salir a la calle sin nada que te tape el cuello y la boca es arriesgarse a volver a casa con el bigote cristalizado (bueno, aquí en Valencia tal vez no, jeje). Cambia mucho la historia si antes de abrir la puerta del portal te cubres con una de las bufandas calentitas que te presentamos en la galería.

Todos los modelos de bufandas son de lana y están cosidos a mano, hemos querido innovar probando distintos tipos de lana para comprobar el efecto final una vez terminadas y, realmente, ¡nos ha encantado! Nunca habíamos visto unas bufandas con voltanes, tan ligeras como calentitas, fue un auténtico descubrimiento.

La tendencia de este año es la de romper esquemas, dejar a un lado las tradicionales bufandas para abrir paso a un nuevo estilo de taparse el cuello. No sólo se van a llevar este tipo de bufandas, si no que también se están viendo grandes cuellos de crochet  con los envolver la garganta sin miedo a que se nos caiga (ya que se trata de una pieza circula del tela).
Lo que sí está claro es que se acabaron los colores apagados, el gris y el marrón pasaron a la historia, es el momento de combinar con el abrigo todo tipo de colores y alegrarnos estos días fríos y algo encapotados. Así la espera hasta el verano se nos hace más llevadera.

Bueno, después de haber visto estas ideas seguro que ya estás buscando muchas más y si no, ¿a qué esperas? Esto es sólo el principio y la tendencia de bufandas evolucionará durante todo el invierno, aprovecha ahora que aún hace fresquito y ponte todas las que te gusten!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: