Onigiri japonés y noche de sushi
16 abril, 2014
Bodas Hipster, una moda que arrasa
8 julio, 2015
Mostrar todo

Relanzamos la web

¡Ya estamos de vuelta!

Después de varias semanas de trabajo volvemos a abrir la web. Hemos dado una vuelta de tuerca a la idea de Descosidos y lo hemos reenfocado, tenemos muchas ideas en el cajón que iremos sacando poco a poco y que, por supuesto, publicaremos en nuestra página de Facebook.

Hoy te presentamos lo nuevo de Descosidos, donde las manualidades siguen siendo las protagonistas pero también abrimos nuevas secciones como Eventos o Mundo Verde.

Hemos ampliado el equipo y estamos listos para continuar la aventura, ¿nos acompañas?

relanzar-web-manualidades

MANUALIDADES

Por supuesto seguiremos hablando de manualidades, tanto de aquellas que hagamos nosotros como de blogs y gente creativa que encontremos en la red.

Estaremos a la última en tendencias craft y os avisaremos de todas las ferias y eventos que conozcamos para que nos perdáis nada.

 

relanzar-web-diy

DO IT YOURSELF

¿Y si quiero hacerlo yo? ¡Sin problemas!

Abrimos esta sección para crear tutoriales de manualidades con multitud de materiales distintos, nos atrevemos con todo. Desde conseguir hacer cualquier accesorio o juguete hasta contar técnicas de costura o pintura, ¿quién sabe lo que se nos ocurrirá?

 

relanzar-web-curiosidades

CURIOSIDADES

Siempre hay cosas sorprendentes en la red, artistas que crean cuadros con comida, genios del dibujo con lápiz o gente con ideas tan locas como increíbles. Todo lo que encontremos lo vamos a compartir contigo.

¿Conoces a alguien y te gustaría que otras personas supiesen de su trabajo? Cuéntanoslo y le dedicaremos un post.

 

relanzar-web-mundoverde

MUNDO VERDE

La ecología está muy presente en nuestro día a día y en las manualidades también, tenemos muchos objetos a nuestro alrededor que puede reciclarse y tener una segunda vida.

Aquí hablaremos de trucos para ahorrar y poner nuestro granito de arena y, además, cómo convertir lo que ya no nos sirve en algo útil y bonito.

 

relanzar-web-eventos

EVENTOS

El mundo craft está muy presente en los eventos (bodas, cumpleaños, bautizos…) de hoy en día, los detalles personalizados y que llevan un pedacito de nosotros es algo que hace de cada evento un día único e inolvidable, en esta sección empezaremos hablando de las ideas que tenemos para personalizar estos eventos y poco a poco iremos ampliándola.

 

En fin, esto es sólo un pedacito de lo que Descosidos será, a partir de aquí queremos ir creciendo poco a poco como a nosotros nos gusta, poniendo cada granito en su sitio hasta conseguir construir el castillo completo.

Bienvenidos a Descosidos!

2 Comments

  1. Julia dice:

    Mucha suerte en este proyecto! La nueva imagen ha quedado chulísima

  2. Pablo dice:

    Enhorabuena chicos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: