DIY: Posavasos de Pesadilla antes de Navidad
30 octubre, 2015
Quilling, ¿qué es?
11 noviembre, 2015
Mostrar todo

Servilleteros escalofriantes para las cenas de Halloween

Esta noche es Halloween y muchos saldrán a la calle disfrazados de monstruos o personajes terroríficos, pero también hay mucha gente que prefiere quedarse en casa organizando una cena temática para sus invitados.

Si eres de los últimos hoy te traemos el DIY perfecto, servilleteros escalofriantes de fieltro para enrollar tus servilletas.

Esta manualidad es muy sencilla y hasta los más pequeños de la casa pueden participar, haremos dos modelos uno con un fantasma y otro con una calabaza así representaremos dos iconos muy típicos de la noche de Halloween.

Empezamos con los materiales:

  • Tijeras
  • Lápiz para dibujar los patrones
  • Fieltro de color naranja, verde, negro y blanco
  • Pegamento especial para tejidos

material-fieltro-servilleteros-halloween

Dibuja cada patrón en el color que le corresponda, si te fijas tenemos dos patrones para cada figura y uno es más grande que el otro, esto es para que el más grande sirva de base para el icono de color.

fieltro-patrones-servilleteros-halloween

Una vez dibujado pasaremos a recortarlos, depende del tipo de servilletas que vayas a usar y lo grandes que sean necesitarás una cinta negra más o menos larga.

recortar-patron-fieltro-halloween

Con las figuras recortadas sólo nos queda montar nuestros servilleteros, para esta manualidad hemos decidido pegar las piezas en lugar de coserlas, pero la segunda opción también es completamente válida y, además, conseguirás un fijado más duradero. Sin embargo, el pegamento es un material más seguro y fácil de usar si decidimos hacer este DIY con los peques de la casa.

servilleteros-fieltro-halloween

servilleteros-fieltro-cena-halloween

Y con este tutorial terminamos nuestra semana escalofriante de Halloween. Disfrutad de la noche!!

halloween-servilleteros-fieltro-calabaza-fantasma

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: