Ir al contenido principal

Haz tu propio portalapices minion de goma eva


¿Recordáis que hace unos meses os trajimos 5 manualidades minions en un fantástico post? Pues os hoy os vamos a enseñar en detalle como hacer una de ellas. Hoy os traemos el paso a paso para hacer un fantástico bote portalapices de los minion en goma eva. La verdad es que el resultado es espectacular y nos lo hemos pasado genial haciéndola, así que os animamos a todos a que la hagáis. Además ahora en estas fechas puede ser la excusa perfecta para hacer un regalito. Sin más dilación vamos a empezar con este fantástico tutorial. No perdáis detalle que empezamos 😉
MATERIAL
  • Goma eva
  • Lapiz
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Rotulador negro
  • Portalapices cilíndrico o bote con esa forma


PASO 1: Dibuja las piezas sobre la goma eva
Lo primero es dibujar sobre la goma eva las distintas piezas que van a formar vuestro minion. No os ponemos medidas porque dependerá de vuestro bote. Podéis hacer el dibujo primero sobre papel a modo de plantilla, recortarlo y después dibujarlo sobre la goma eva si os sentís más seguros. Necesitareis goma eva amarilla para forrar todo el bote. Azul para el peto del minion, tirantes y bolsillo. Blanca para los ojos. Gris para las gafas. Y negra para los botones, iris de los ojos y la cinta de las gafas. En el paso 2 tenéis todos las formas que necesitáis dibujar.

PASO 2: Recorta las piezas
El siguiente paso es recortar las piezas. Como os hemos dicho antes en el primer paso, aquí teneis las piezas que van a componer nuestro minion. Tanto la pieza grande amarilla como la pieza grande azul que forma el peto tienen que ser tan largos como el cubilete tenga de circunferencia. Las otras como los tirantes o la cinta de las gafas dependerán de las medidas que utilicéis.

PASO 3: sobre el bote pega las distintas piezas de goma eva
Por último solo nos quedará ir pegando una a una las distintas piezas. Como veis lo primero es forrar el cubilete con la goma eva amarilla. Después pondremos el peto azul, los tirantes y los ojos. Y por último los botones, la cinta de las gafas o el bolsillo. Además en el bolsillo le hemos pintado con rotulador el simbolo de Gru y con un rotulador le vamos a pintar una gran sonrisa a nuestro minion.
Recuerda que puedes hacerle todos los detalles que quieras o incluso a hacer a otros minions. Poneros manos a la obra que lo pasareis genial. Aquí tenéis el resultado final!!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Manualidades de San Valentín para espíritus despistados

Lo sabemos, si tu quieres hacerle un detalle.
Siempre piensas en regalarle algo por San Valentín, dejar salir ese puntito romántico que tienes (o eso crees).
Pero por la razón que sea, todos los años llega el 14 de febrero y te pilla con las manos vacías.

¡Tenemos la solución!

Vamos a darte 5 ideas rápidas para que sorprendas a tu pareja (o a esa persona especial) el próximo día de los enamorados.

Para los viajerosSi sabes que le gusta recorrer el mundo, díselo de esta forma tan original.

Pon el mensaje que quieras, puedes buscar plantillas o recortar las letras de revistas (intenta que no quede siniestro, jeje).

¿Quién sabe?
Tal vez de aquí salga el próximo viaje juntos :D


Cena romántica en casaSi eres de esas personas que tienen un Master Chef interior, la cena romántica es tu regalo.

Para darle un toque más "San Valentín" puedes crear un camino de mesa con corazones de fieltro.

Busca los colores que quieras (no tienen por qué ser rojo y rosa siempre) y dale a la mesa ese …

Servilleteros escalofriantes para las cenas de Halloween

Esta noche es Halloween y muchos saldrán a la calle disfrazados de monstruos o personajes terroríficos, pero también hay mucha gente que prefiere quedarse en casa organizando una cena temática para sus invitados. Si eres de los últimos hoy te traemos el DIY perfecto, servilleteros escalofriantes de fieltro para enrollar tus servilletas. Esta manualidad es muy sencilla y hasta los más pequeños de la casa pueden participar, haremos dos modelos uno con un fantasma y otro con una calabaza así representaremos dos iconos muy típicos de la noche de Halloween. Empezamos con los materiales: TijerasLápiz para dibujar los patronesFieltro de color naranja, verde, negro y blancoPegamento especial para tejidos
Dibuja cada patrón en el color que le corresponda, si te fijas tenemos dos patrones para cada figura y uno es más grande que el otro, esto es para que el más grande sirva de base para el icono de color.
Una vez dibujado pasaremos a recortarlos, depende del tipo de servilletas que vayas a usar y lo …

Tutorial para crear divertidos buhos con piña y fieltro

Hoy os traemos un fantástico y sencillo tutorial para que hagáis vosotros mismos estos divertidos búhos hechos con piñas. Los podéis usar como decoración, como pisapapeles o le podéis añadir una cuera para colgarlos donde queráis. Para ello solamente necesitaremos los siguientes materiales: Fieltro de distintos coloresPiñas (de las que están un poco abiertas para que el búho quede mejor)TijerasPegamento


Una vez con los materiales en nuestro poder seguiremos los siguientes pasos: #Paso 1: Cortar el fieltro Sobre los fieltros de distintos colores cortaremos la forma de nuestros buhos. Necesitaremos cortar los ojos, el pico, las patas y una decoración para la cabeza. Utilizad colores que combinen entre si e id probando con distintas formas y colores hasta elegir el diseño que más os guste.
#Paso 2: Pegar el fieltro a la piña Para que el fieltro quede bien pegado vamos a usar una pistola de pegamento en barra. Os recomiendo que primero peguéis las piezas de fieltro entre si (las piezas que forma…