Ir al contenido principal

Ideas para envolver tu regalo de la forma más original


Hoy en día un regalo es algo más que un regalo. No solo es el contenido, el objeto en si en el que te has gastado tu dinero (o no) para hacer feliz esa persona especial. La forma en la que se presenta y se envuelve también importa. Los papeles de envolver con estampados horribles del chino de la esquina ya están desfasados (por fin!). Las bolsas de regalo prefabricadas de las grandes marcas para envolver cualquier regalo (da igual la forma y tamaño que sea), reconozcámoslo, nunca han sido una buena opción. Por qué da igual que el regalo parezca un perfume, pero si encima se presenta en una bolsita con el nombre de una cadena de cosméticos, ya pierde toda la gracia.
Hacer un regalo no es solo comprar un objeto para esa persona especial. Si la persona es especial de verdad el regalo tiene que serperfecto desde el exterior al interior. Y un embalaje bonito indicará que no te has limitado a ir a comprar el regalo y ya está (eso lo puede hacer cualquiera). Hará ver que haces el regalo con el corazón. Así que este año para que tu regalo sea perfecto 100% te proponemos que te unas a la moda del packaging de regalos. Y aquí os presentamos unas cuantas ideas para facilitarte la faena. Seguro que ver la cara de tus seres queridos viendo el regalo antes de abrirlo merece la pena esforzarse un poquito más.
1. Un papel liso, con cuerda y alguna forma bonita 
No hace falta más, un papel una cuerdecita y un detalle. A veces menos es más.



2. Añade adornos como botones, flores u otros
Eso sí, si queremos añadirle algún detalle más podemos usar flores, botones o incluso algún muñequito.




3. Pégale unos recortables
Si tenemos algo más de vena artística podemos crear unos recortables o hacer un collage.


4. Estampa con sellos
Otra forma de decorar el papel es utilizar sellos para estampar.

5. O dibuja tu mismos sobre el papel
O dibujar nosotros mismos sobre el con carboncillo.

6. Los lazos, un clásico que no pasa de moda
Los lazos es algo que siempre quedan bien. Aquí tienes unos ejemplos.

7. Envoltorio con mapas
Y si quieres darle un toque original..¿Qué tal utilizar hojas de un mapa?


8. Bolsas, sobres y otros
A parte de limitarnos a envolver podemos crear sobres, cajas…y lo que se nos ocurra!!



Así que ya sabes! Manos a la obra y a hacer tu regalo perfecto!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Servilleteros escalofriantes para las cenas de Halloween

Esta noche es Halloween y muchos saldrán a la calle disfrazados de monstruos o personajes terroríficos, pero también hay mucha gente que prefiere quedarse en casa organizando una cena temática para sus invitados. Si eres de los últimos hoy te traemos el DIY perfecto, servilleteros escalofriantes de fieltro para enrollar tus servilletas. Esta manualidad es muy sencilla y hasta los más pequeños de la casa pueden participar, haremos dos modelos uno con un fantasma y otro con una calabaza así representaremos dos iconos muy típicos de la noche de Halloween. Empezamos con los materiales: TijerasLápiz para dibujar los patronesFieltro de color naranja, verde, negro y blancoPegamento especial para tejidos
Dibuja cada patrón en el color que le corresponda, si te fijas tenemos dos patrones para cada figura y uno es más grande que el otro, esto es para que el más grande sirva de base para el icono de color.
Una vez dibujado pasaremos a recortarlos, depende del tipo de servilletas que vayas a usar y lo …

Tutorial para crear divertidos buhos con piña y fieltro

Hoy os traemos un fantástico y sencillo tutorial para que hagáis vosotros mismos estos divertidos búhos hechos con piñas. Los podéis usar como decoración, como pisapapeles o le podéis añadir una cuera para colgarlos donde queráis. Para ello solamente necesitaremos los siguientes materiales: Fieltro de distintos coloresPiñas (de las que están un poco abiertas para que el búho quede mejor)TijerasPegamento


Una vez con los materiales en nuestro poder seguiremos los siguientes pasos: #Paso 1: Cortar el fieltro Sobre los fieltros de distintos colores cortaremos la forma de nuestros buhos. Necesitaremos cortar los ojos, el pico, las patas y una decoración para la cabeza. Utilizad colores que combinen entre si e id probando con distintas formas y colores hasta elegir el diseño que más os guste.
#Paso 2: Pegar el fieltro a la piña Para que el fieltro quede bien pegado vamos a usar una pistola de pegamento en barra. Os recomiendo que primero peguéis las piezas de fieltro entre si (las piezas que forma…

7 manualidades para hacer con los más pequeños este otoño

Ahora que estamos en Otoño se empieza a notar el cambio de temperatura y cómo anochece antes. Por eso nos apetece más estar en casa tranquilos, pero si tienes niños puede ser  toda una aventura. Para que estar en casa no suponga un aburrimiento, hoy os traemos 7 manualidades para hacer con los más pequeños en esas tardes de otoño que no pueden salir a jugar. Son manualidades sencillas que pueden hacer ellos solos o con un poco de ayuda, además de mantenerles entretenidos les aportarán muchos beneficios como ya explicamos en el post 5 beneficios que aportan las manualidades y probablemente no sabías.
Portavelas con un encanto otoñal
Con un bote de cristal, cuerda de pita y hojas caídas podemos crear jarras otoñales tan bonitas como estas.


Puedes ver el tutorial en este enlace(en inglés)Corona de manos pintadas y hojas
Si le dices a los más pequeños que vamos a pintar con las manos seguro que se les dibuja una sonrisa en la boca, con esta corona tendremos la excusa perfecta. Sólo necesitarem…